FANDOM

Los Aldeanos son una turba furiosa de ardillas provenientes de una aldea desconocida. Estos aparecen en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded.

En ambos juegos, estos entran en la mansión del Conde y tratan de asesinarlo. Para lograr defenderse, Bátula decide no comerse a Conker como tenía planeado y en vez de eso lo convierte en un murciélago para que pueda atacar a los aldeanos y arrastrarlos hasta una máquina que lo alimentaría con su sangre.

Cuando Bat Conker vuela en busca de sus víctimas, estos tratan de defenderse, arrojando trinches y lanzas si el murciélago se acerca demasiado. Además en caso de que Bat Conker este arrastrando un aldeano y los demás logren dañarlo, este lo dejará caer ileso.

Después de comerse a muchos Aldeanos, la cuerda de la que cuelga el Conde Bátula se rompe por la tensión y este cae en su propia máquina. Después de estos eventos, no se sabe con certeza que fué lo que ocurrió con los Aldeanos.

Curiosidades Editar

  • Se puede encontrar a uno de los Aldeanos después de que Conker consigue la primer llave, cuando este se dirige al comedor encuentra a un grupo de zombis atacando a un aldeano. Cuando los zombis dirigen su atención a Conker el aldeano escapa de los zombis y se avienta por un agujero sin fondo cercano al patio.
  • En Conker: Live & Reloaded, después de poner una de las llaves en el gran portón de la entrada. una escena muestra a un zombi con un gorro café como el de los Aldeanos.
  • Los Aldeanos son personajes jugables, (tanto su versión masculina como femenina), en el modo Beach del Multijugador de Conker's Bad Fur Day, pero se refieren a ellos como "Frenchies" (o francesillos en español).
    • En la escena donde los Aldeanos salen victoriosos de un encuentro, una de las aldeanas dice "Vive la France! ".

Galería Editar