FANDOM

El Bebé Dinosaurio es un personaje que se encuentra en el capítulo "Uga Buga" en Conker's Bad Fur Day y en Conker: Live & Reloaded.

RolEditar

¡Aviso: contiene spoilers de Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded!

El Bebé Dinosaurio aparece unicamente en el capítulo "Uga Buga". Cuando Conker lo saca del huevo, el dino logra avanza hacia el y, creyendo que Conker es su madre, como tal empieza a seguirle. Él puede comer a todos los Ugas Bugas en su camino, aunque es muy lento para moverse. Cuando el dinosaurio está en el lugar donde los Ugas Bugas se inclinan y alaban, hay dos botones, el cual uno es para matarlo. Cuando presione el botón para liberar el peso, lo aplastará, matándolo. Entonces la boca de una serpiente se abrirá y usted puede entrar para pasar a la siguiente área.

CuriosidadesEditar

  • En Twelve Tales: Conker 64, un pequeño dino púrpura comparte algo de resembelencia al Bebé Dinosaurio.
  • No se sabe quiénes son sus padres.
    • Aunque posiblemente es un huérfano.
  • También es desconocido cómo el huevo donde él estaba dentro apareció en esa área.
  • En Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded, si usted escucha atentamente al Bebé Dinosaurio, este puede decir "Luigi". Eso es probablemente una referencia al personaje de la saga "Mario Bros".

GaleríaEditar