FANDOM

Bugger Lugs es un gran toro negro que aparece en el campo de césped central de la cabina de Poo en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded.

RolEditar

En ambos juegos su papel es el mismo. Conker primero debe conseguir que se ejecute en un objetivo para dejar que las vacas en el pasto. Entonces él debe tenerlo funcionado en el blanco en la pared, después de hacer tan el toro será inmóvil, permitiendo Conker conseguir en su parte posterior para montarlo. Sus controles son simples; El palo de control lo conduce (aunque es difícil), y B le hace cargar. Una vez Marta está en la parrilla (tomando un tugurio) el toro debe correr en ella y matarla. Lo mismo se hace para las otras dos vacas (presumiblemente Mavis y Olive, las vacas Marta ha mencionado antes), pero una vez más que la última. Después de la vaca final, el toro lanza a Conker fuera de el y se queda en la parrilla, que no puede contenerlo, haciendo que se caiga a través de la parrilla. Después de que Conker aprenda a nadar bajo el agua, el toro puede ser visto flotando bajo el agua, muerto.

CuriosidadesEditar

  • Se parece un poco a BigButt de Banjo-Kazooie.
  • Su nombre está implícito para ser Bugger Lugs por como se refiere por Marta, pero ella también puede estar insultándolo como "Bugger Lugs", el cual también es un término utilizado para describir a alguien que es gruñón y grosero. En la actualidad se desconoce si se trata de su nombre o no.
  • En Conker's Bad Fur Day, tiene marcas negras en la punta de los cuernos. En Conker: Live & Reloaded, tiene sangre en la punta de sus cuernos.

GaleríaEditar