FANDOM

Bullfish es un híbrido entre bulldog-tiburón que aparece en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded como jefe del capítulo Bat's Tower, donde Conker deberá escapar de este para evitar ser devorado.

Rol Editar

Tanto en Bad Fur Day como en Live & Reloaded este aparece al final del capítulo Bat's Tower como el jefe de la zona, Conker deberá escapar de este, ya que no hay forma de matarlo.

Luego de que Conker recupera el dinero de los Catfish (gatos pez) descubre que solo ha recuperado 10 dólares, a este le habían prometido el diez por ciento de una fortuna que se encontraba en la bóveda y al enterarse de la mísera cantidad de dinero que le prometieron (un dólar) Conker decide quedarse con el dinero. Mrs. Catfish y sus amigas se molestan al respecto, pero súbitamente escuchan una cadena rompiéndose y estas se dan cuenta de que Bullfish está a punto de soltarse de sus ataduras, por lo que deciden olvidarse del asunto y escapar.

Al poco tiempo Bullfish consigue desatarse, Conker no tiene más opción que escapar de la amenazante criatura. Cada vez que la ardilla pasa cerca de un Catfish, Bullfish lo persigue para devorarlo, dejando solo la cabeza, las espinas y la cola. Conker nada lo más rápido que puede para escapar con vida mientras que Bullfish esta distraído con sus presas, antes de llega al muelle el tiburón centra su atención a Conker y trata de alcanzarlo, sin embargo Conker alcanza tierra firme. A Bullfish parece no importarle esto y destruye todo el muelle a su paso, salta y se estampa contra un muro de piedra, quedando atascado en la superficie. Conker utiliza a Bullfish como plataforma para alcanzar algunos fajos de billetes que se encontraban antes inaccesibles, terminando así con el capítulo de Bat's Tower.

Curiosidades Editar

  • En el juego podemos ver que Bullfish tiene parte de sus labios rojos, pero esto no aparece en los diseños del personaje.

Galería Editar