FANDOM

Carl y Quentin son engranajes grises que aparecieron por primera vez en Conker's Bad Fur Day, y más tarde en Conker: Live & Reloaded, donde obtuvieron un rediseño amarillo. Carl y Quentin son considerados la misma persona con personalidades divididas, una de ellas es un tipo "plebeyo" malhumorado y jurando que fuma un cigarrillo, mientras que la otra personalidad fuma un cigarrillo en un porta cigarrillos y tiene una actitud cortés y una voz elegante. Cuando Conker lo conoce por primera vez, se pregunta por qué todo el mundo es tan ofensivo en la zona (refiriéndose a la cantidad de lenguaje grosero en el juego). Carl aparece en el capítulo de Bat's Tower, donde es conocido en la Torre del Murciélago. Se encuentra en un muñón de madera en una pared, que está cerca del Mr. Big Cog mucho más grande. Cuando Conker lo conoce por primera vez, Carl le dice que le traiga de vuelta sus engranajes desaparecidos, o que se vaya. Conker se compromete a recuperar los tres dientes femeninos que se encuentran en el alcantarillado subterráneo. Al obtener el primer engranaje femenino, entonces expresa éxtasis, sólo para molestarse cuando Conker lo cambia al darse cuenta de que puede tenerlo equivocado (lo que implica que le gusta dar fellatios a los engranajes femeninos). Cuando todos vuelven a colocarlos, Conker gira en una rueda de piedra, que hace girar los cinco engranajes, y la fuerza de la hilatura tira a Carl de su poste. Las Lady Cogs entonces exigen su venganza contra Carl al derrotarlo. Luego se coloca en la nariz del Sr. Big Cog. Carl entonces cambia a Quentin, que dice que encuentra la situación "bastante deliciosa", aludiendo a su supuesta homosexualidad. Quentin agradece a Conker por todo el trabajo que ha hecho, y afirma que su pequeño problema fuera ha sido cuidadosamente cuidado.