FANDOM

Conker's Big Reunion es un juego de plataformas y aventuras en tercera persona, el cual fué lanzado como una expansión digital en Project Spark por Microsoft. El juego toma lugar 10 años después de los eventos ocurridos en Conker's Bad Fur Day. Este título recrea los familiares escenarios del mundo de Conker y nos lleva a nuevos lugares nunca antes explorados.

Este título fué lanzado globalmente el 23 de Abril de 2015 y tenía un costo de $4.99 dólares por sí solo. Esta expansión fue lanzada junto con otra llamada Conker Creation Pack, una herramienta que te dejaba crear tus propios mundos para después aventurarse en ellos como Conker, que costaba $9.99 dólares.

Sin embargo, Project Spark y sus respectivas expansiones se convirtieron en contenido gratuito el 5 de Octubre del mismo año. Esto causó que se cancelaran todos los DLCs planeados para el título y a su vez fueron canceladas las expansiones episódicas de Conker's Big Reunion.hols

Trama Editar

La historia de este juego era muy sencilla. Conker debía mucho dinero a su bar favorito "The Cock & Plucker" así que este debería pagar su deuda para asistir a su reunión de 10 años (posiblemente con Marvin The Mouse, Franky the Pitchfork, Reg the Paintbrush, Ron the Paintpot, Lady Cogs y Rodent.) la lista de amigos no pudo ser confirmada debido a la cancelación de este juego.

Jugabilidad Editar

Conker's Big Reunion presentaba mecánicas de juego similares a Bad Fur Day, incluyendo el tailspin (giro de cola) y otros movimientos especiales. Hasta la fecha no es sabido si los desarrolladores de este título tenían planeado implementar nuevas mecánicas de juego.

Trailers Editar

Project Spark E3 2014 Gameplay Trailer (Featuring Conker from Conker's Bad Fur Day)

Project Spark - Conker's Big Reunion Trailer

Curiosidades Editar

  • El diseño del logo de este título es una combinación entre los de Bad Fur Day y Live & Reloaded, además de eso le añadieron un remolino a la "o" en "Conker", lo cual es algo característico de Project Spark.
  • A pesar de que Conker ya no pertenece a Nintendo, este sigue haciendo referencias a dos de sus franquicias, mediante las siguientes frases:
    • "What's going on? They Never Stop coming. Is there some big ape throwing all these barrels or what?"
    • "Can someone call a plumber?"
  • En las escenas de sigilo. Conker y Birdy se comunican por vía codec. En esta parte del juego incluso introducen la señal de alerta y el característico elemento exclamativo (!) cuando son descubiertos por los Tediz. Esto es una clara referencia a la franquicia de Metal Gear Solid.
  • Este es el primer juego de Conker después de Live & Reloaded que no entra en clasificación M (+18), debido a que bajaron su nivel de violencia, profanidad y temas polémicos.
  • Es el primer título de la saga Conker en ser clasificado por la ESRB como T (+13).

GaleríaEditar