FANDOM

COBD-ConceptArts

Arte conceptual del juego

Después del lanzamiento de Conker's Bad Fur Day, Rare comenzó la producción en un nuevo juego de Conker llamado Conker's Other Bad Day. Pero en 2002 Microsoft compró a Rare de Nintendo, así que en lugar de terminar y lanzar el juego, Rare rehízo Conker's Bad Fur Day para Xbox, nombrándolo Conker: Live & Reloaded. El 16 de septiembre de 2008 se anunció que Microsoft canceló el juego de Conker en el que Rare estaba trabajando, y en una entrevista posterior, algunos miembros del personal de Rare insinuaron lo que podría haber sido. Se desconoce si saldra alguna vez este juego.

HistoriaEditar

¡Aviso: contiene Spoilers de hechos ocurridos de Conker's Bad Fur Day!

Se suponía que después de los acontecimientos de Conker's Bad Fur Day, Conker busca como revivir a su novia "Berri" después de su muerte en el anterior juego, pero esta vez como el rey de toda su tierra.

Podría haber sido eso. Pero la gente quería saberlo con seguridad. Chris Seavor respondió que no sólo comenzaron a trabajar en una secuela con ese título, sino que también tenían un argumento completo listo para ser representado en la pantalla y muchas nuevas referencias de cine en mente: "Realmente empezamos en una secuela directa de Conker". Chris también reveló que Berri habría hecho una aparición, pero amargo dulce. Ella iba a ser una forma de "Terminator" (que se conoce como el Berrinator) y fuera a la caza de Conker.

CuriosidadesEditar

  • Algunas fuentes revelaron que Berri regresaría en Conker's Other Bad Day como "Panther Queen", otras fuentes declararon que este personaje regresaría como un cyborg al estilo Terminator, enviado para exterminar a Conker.
  • Birdy tenía la intención de morir en Conker's Other Bad Day.