FANDOM

Conker: Gettin' Medieval fue un proyecto cancelado, planeado como una secuela de Conker's Bad Fur Day que seria enfocado en un multijugador en linea desarrollado para la primera Xbox y su servicio Xbox Live, era una secuela que se ambientaría en un mundo medieval donde razas de Ardillas, Tediz y Panteras tendrían enfrentamientos montados sobre dragones y se vería el ya clásico humor sangriento de las entregas anteriores, lamentablemente Rare abandono el proyecto y solo hasta el 28 de Septiembre de 2015 han decidido revelar al publico el proyecto cancelado con un vídeo mostrando algunos artes conceptuales que estaban manejando para el diseño de los personajes.

Chris Seavor, director y actor de voz de Conker's Bad Fur Day, aseguro en el vídeo que se sentían muy bien trabajando en esta área, puesto que se sentían bien al hacer algo fresco como en ese tiempo era el modo online en consolas, ademas de mencionar que en esta secuela el personaje de la muerte tendría un papel principal y Conker pasaría a ser un personaje a elegir.

GaleríaEditar

TrailerEditar

Rare Revealed- Concept Showcase - Conker- Gettin' Medieval04:29

Rare Revealed- Concept Showcase - Conker- Gettin' Medieval