FANDOM

MANSION

Primer vistazo a la mansión del Conde

La mansión del Conde es una vieja y tenebrosa edificación, la cual pertenece al Conde Bátula, el  tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuelo de Conker. Es una mansión tan grande que requiere tres llaves para abrir la puerta principal. Este lugar apareció por primera vez en Conker's Bad Fur Day y posteriormente en su remake, Conker: Live & Reloaded.

Versión de Bad Fur Day Editar

¡Aviso: este artículo contiene spoilers!

Map mansion

Mapa de la mansión

La mansión aparece durante el capítulo de Spooky, hogar del Conde Bátula, es una vivienda inmensamente grande y funesta. Cuando Conker entró por primera vez este echa un vistazo a la decoración interna del salón de la entrada para luego ser recibido por el Conde. En el siguiente instante podemos ver que el Conde le ofrece algo de comer y ambos se dirigen al comedor para conversar, son interrumpidos por los aldeanos, así que el vampiro transforma a su huésped en murciélago. Sin más remedio que obedecer las ordenes del Conde, Conker ahora deberá derribar a los aldeanos que atacan la mansión y llevarlos hasta una máquina que tritura sus cuerpos y bombea su sangre para alimentar a Bátula. Momentos después de que Conker regrese a la normalidad, la mansión se ve infestada de zombis y la ardilla deberá arreglárselas para conseguir 3 llaves y escapar con vida.

Versión de Live & Reloaded Editar

En Conker: Live & Reloaded podemos observar que este escenario fué púlido, cuenta con mejores gráficos y otros pequeños cambios en el diseño (como muñecas demoniacas en las afueras de la mansión), pero además de eso, dejaron la mansión prácticamente igual.

Curiosidades Editar

  • Después de derrotar al Conde Bátula, queda vivo uno de los aldeanos en el comedor, pero este se suicida al arrojarse hacia un pozo sin fondo.
  • La mansión puede verse al fondo del asalto en la playa, en el capítulo de It's War.
  • Se especula que la mansión del Conde es una referencia a la mansión Spencer de la saga Resident Evil, debido a que después del encuentro con el Conde Bátula aparecen zombis por toda la mansión.
  • Esta mansión tiene un gran parecido con Mad Monster Mansion, un escenario de otra franquicia muy popular de Rare, llamada Banjo-Kazooie.
  • Puedes escuchar risas de niños y bebés de fondo en algunas ocasiones.

Galería Editar