FANDOM

Las Lady Cogs son un grupo de engranajes femeninos que aparecen en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded.

Rol Editar

Cuando Conker entra a Bat's Tower por primera vez, este se topa con Carl, quien le pide ayuda para recuperar a sus damas engranes a base de insultos, Conker acepta y encuentra a las Lady Cogs escondidas en un sótano subterráneo, solo accesible mediante un túnel acuático debajo de la torre.

Luego de que Conker las recupera y las coloca en su sitio, este gira sobre una plataforma circular de madera. al girar lo suficiente, el mecanismo tira de la cadena de Bullfish, que lo deja un poco más inmovilizado y además desbloquea la zona de la caja fuerte (aunque es necesario una contraseña que solo los peces-gato conocen). Carl se cae de su lugar y las Lady Cogs aprovechan para vengarse de este y salir a tomar unas vacaciones. La Lady Cog roja aparece al final del juego para festejar el ascenso al trono de Conker.

Curiosidades Editar

  • Al final del escenario de Bat's Tower hay una escena donde una de las Lady Cogs besa a Conker, el color de la dama que lo besa depende de el engrane que lleve primero Conker con Carl.
  • Cuando Conker pone en su lugar a la primera Lady Cog, este la colocará contra la pared en frente de Carl, este es un chiste con referencias sexuales que hace alusión a una felación, después Conker la observa y le parece que está mal colocada, por lo que le da la vuelta y la vuelve a poner en su sitio..