FANDOM

Marvin el Raton es un de ratón que aparece en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded que tiene el hábito de eructar y expulsar de vez en cuando sus gases.

RolEditar

"¡Alerta de Spoilers!"
The Evil Acorn

Este artículo contiene Spoilers! si todavía no has jugado al juego,hazlo! o lee bajo tu propio riesgo

Barn BoysEditar

Al entrar por primera vez en el área de Barn Boys, Jack, el bloque de metal que habla, le pide a Conker que se deshaga de Marvin para quitarle el mayor bloque femenino. Para hacer esto, Conker tiene que alimentar a Marvin con quesos. Cada queso alimentado a Marvin lo hinchan; después de que Conker alimenta a Marvin tres piezas de queso, el ratón se hincha y explota, convirtiéndose en un lío sangriento.

HeistEditar

Al final del juego se demuestra que había sobrevivido de alguna manera volar en pedazos y lo han sido cosido, todavía con hambre de queso y ahora de pie junto a su nuevo rey.

CuriosidadesEditar

  • En la versión del Nintendo 64, los eructos y los gases de Marvin harán que Conker vomite pero no sucede nada en la versión de Xbox.
  • El primer queso le hará eructar, el segundo y el último queso le ocasionara gases.
  • El segundo queso hará que la barriga de Marvin se hinche notablemente en la versión de 64.
  • Marvin explota por todo el gas que tenia al ser un raton gaseoso y todo el gas que los quesos le dieron

GaleríaEditar