Conker Chainsaw

La siempre codiciada Motosierra es una de las armas utilizables en el modo Múlti de Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded, y la mejor arma de corte. Es una motosierra larga con una manija amarilla, y es una de las pocas armas de un solo golpe, sin embargo, el jugador tiene que estar justo frente a un enemigo para matarlos. Cuando se usa con Z, el personaje balancea la motosierra de un lado a otro, cortando y cortando a cualquiera que esté delante de ellos. En la apertura del Bad Fur Day de Conker, Conker usa una motosierra para cortar el logotipo de Nintendo 64 por la mitad, luego lo aparta con la motosierra mientras dice "¡logotipo estúpido!", Luego tira la motosierra y saca un logotipo de Rareware. Durante el Rare Xbox Commercial que ahora posee los derechos de Rare, se vio a Conker usando la motosierra para esculpir el logo de XBOX para deletrear "rare". Cuando conoció a Kameo, Conker arrojó la motosierra a un lado, y golpeo a Banjo, debido a que se enamoró. Hacia el final del tráiler de Project Spark, Conker aparece de la nada y corta el título a la mitad, luego salta y dice: "No pude resistirme". Entonces, el orbe azul de la luz vuelve a unir el título. A diferencia de las dos secuencias anteriores, Conker no lanza la motosierra.