FANDOM

Mr. King Bee es un personaje de Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded, que aparece en el capítulo "Barn Boys".

RolEditar

WindyEditar

Aunque "Mr. King Bee" no es visto, es mencionado por su ex-esposa "Mrs. Queen Bee". Después de que Conker recupera la colmena de abejas de las Avispas, "Mrs. Queen Bee" menciona que él es responsable de que la colmena sea robada, y que se escapó por otra mujer, aunque Conker parece entender por qué.

Barn BoysEditar

Conker conoce al "Mr. King Bee" por primera vez en Barn Boys, al principio está en el establo cuando Conker tira de la palanca para activar una puerta, dejando caer a "Mr. King Bee" afuera del granero. Luego, lo vemos afuera del granero, donde él quiere la ayuda de Conker en conseguir la atención de una Girasol muy atractiva para que pueda "polinizar" ella. Conker reúne a cinco grupos de abejas pacifistas y las libera en el Girasol, el Sr. Bee entonces se dirige a "polinizarla" (mucho para el disgusto de Conker), el Sr. Bee luego le agradece a Conker por ayudarlo a "sentirse como un hombre nuevo", después de esto no se le vuelve a ver.

GaleríaEditar