FANDOM

Una Lista de todas las parodias/referencias a peliculas en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded.

ParodiasEditar

HungoverEditar

  • A Clockwork Orange (La Naranja Mecanica): La secuencia de apertura es una parodia muy directa a la película, ya que son exactamente iguales. La obsesión por la leche de Panther King tambien es otra referencia a la película.
  • Father Ted: El Letrero de Birdy dice "Feck off crows"

WindyEditar

  • Full Metal Jacket (La Chaqueta metálica): La Frase de Birdy "You love manual, long time" es una referencia a la escena "Me love you long time" de la película.
  • Blue Velvet (Terciopelo Azul): La conversación entre Conker y el barril se toma textualmente del diálogo de Frank y Jeffrey "Go for a Ride".

Barn BoysEditar

  • The Looney toons (Los looney toons) :Jack parece hablar de una manera similar a Foghorn Leghorn (El Gallo Claudio).
  • Monty Python's The Meaning of Life (El sentido de la vida) : Marvin explota de comer en exceso como el Sr.Creosote
  • Terminator :Haybot y Suzie 9mm (parodia de Uzi 9mm). En un punto que dice "Buff You Asshole", una referencia a la línea de Arnold Schwarzenegger "Fuck You Asshole".

Bat's TowerEditar

  • Jaws (Tiburon) :La escena donde el BullDogfish está tratando de atrapar a Conker mientras intenta subir al muelle es una parodia de la escena en Jaws donde el tiburón está tratando de matar al cazatiburones Charlie como su amigo trata de tirar de él hacia el muelle.

SlopranoEditar

  • Jaws (tiburon) : The Great Mighty Poo arrastrando el maíz dulce en el primer subcapítulo de Sloprano.
  • The Wizard of Oz & The Wiz : La escena "flushing" de Great Mighty Poo es muy similar a las palabras moribundas de la Wicked Witch of the West cuando se derritió.