FANDOM

Paulie1

Paulie era una comadreja que formaba parte de la Mafia Weasel (Mafia de las Comadrejas en español), la cual apareece Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded.

HistoriaEditar

Paulie solo hace una pequeña aparición en la historia, apareciendo nada más en la misión "Uga Buga". Durante una reunión, Don Weaso lo golpea a la muerte con un bate de béisbol porque no ha mostrado respeto.

MultijugadorEditar

Paulie se puede usar en el modo multijugador del juego, si una persona elige al equipo rojo en el modo "Heist". También se puede usar en el modo "Free for All", si se introduce el código "CHINDITVICTORY", pero sólo el primer jugador puede jugar como él.

CuriosidadesEditar

Paulie2
  • Su ejecución es una referencia a la película "Los Intocables", donde el protagonista golpea a uno de sus compañeros por cometer una traición hacia el, golpeándolo con un bate de béisbol en una cena.
  • En una escena eliminada del juego, se descubre porque fue ejecutado, ya que resulta que este usó el dinero para comprar "masa" a espaldas de Don Weaso, y antes de que apareciera Conker este trató de escapar con el dinero, sin mucho éxito que digamos.