FANDOM

Ron the Paintpot (o Ron el bote de pintura) es un personaje secundario que aparece en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded quien insulta a todo aquel que pone un pie en el granero, aparece durante el capítulo Barn Boys. Siempre esta Reg a su lado, quien tiene el hábito de repetir todo lo que él dice, por lo que llegan a discutir algunas veces.

Rol Editar

Cuando Conker entra por primera vez al granero, el y Reg incitan a Franky a "patear su trasero". Al final no pudo hacer nada para derrotar a Conker y fracasa miserablemente, debido a lo cual Reg y Ron le dicen que sería mejor que se suicidara. Franky toma una soga y se cuelga de las vigas del techo, sin embargo se da cuenta de que ni siquiera tiene cuello, así que una vez más se mofan del fallido intento de suicidio. Momentos después Conker arroja unos cuchillos para romper la cuerda de la que colgaba y Reg y Ron se ríen una vez más de Franky. Conker se molesta con las constantes burlas y coloca a Reg en la "boca" de Ron.

Al final del juego, Rog, Ren y Franky entran al salón del trono y se reúnen con los otros personajes para proclamar al nuevo rey.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que esta permitido decir "shit" en la versión de Nintendo 64, Ron es uno de los personajes a quien censuran esta palabra dentro del juego (el otro es el guardia comadreja gordo que se encuentra defecando detrás de una roca al principio del capítulo Uga Buga.)

Galería Editar