FANDOM

The Big Big Guy, (El gran gran sujeto en español, tambien conocido como La Caldera o El Horno), es el jefe del capítulo de Bat's Tower en Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded. Es una máquina operada por pequeños diablillos de fuego (Los Fire Imps) pero a pesar de esto cuenta con una mente propia y es consciente de que esta siendo controlado.

Descripción Editar

Es un enemigo con el aspecto de una caldera de bronce, tiene un termómetro en la parte izquierda de lo que aparenta ser su cabeza y tiene cuatro patas con las que desplaza, su boca es la rejilla de la cámara de combustión del horno, que se abre y cierra para comunicarse, a la hora de hablar tiene un distintivo acento británico. Además cuenta con un par de bolas de metal entre sus piernas, las cuales son su único punto débil.

Estrategia Editar

La única debilidad de The Big Big Guy son las heces, en primer lugar, debes correr a una de las esquinas del escenario, donde abrá una cuerda que abre unas compuertas de drenaje en el techo. Cuando Big Big Guy se acerque lo suficiente como para estar justo debajo de una compuerta, Conker deberá tirar de la cuerda para derramar excremento sobre él.

Si Conker consigue realizar eso exitosamente, sus bolas de metal quedarán expuestas y podrán ser atacadas. Hay que repetir este proceso cuatro veces y solo así Big Big Guy será derrotado y explotará.

Galería Editar